
La irreverencia ha irrumpido nuevamente en el jardín de cemento.La exaltación de los payasos ha devastado momentáneamente el lugar, y denigrado a todo el personal.Sólo un par de hienas los avivan, sin calcular las inútiles consecuencias del huracán.Tambén el sublime anticuario aconsejó a los transeúntes no ensuciar la pista de patinaje, pero la morsa malvada igual lo hacía a sus espaldas.
La civilización está enferma, sin embargo los síntomas de esta terrible patología no afecto a ciertos benditos personajes que tienen la noble misión de despertar a los zombies, que cuales autómatas trabajan para el jefe de nombre prohibido.¡Vaya misión!, mostrarles el transcurso de la vida, que como un carrusel da mil vueltas con personajes envueltos en papel de regalo que asisten al funeral de los inconscientes, hechizados por un corazón de papel moneda.
¡No pares!, la inercia de la vida nos llevara de la mano hacia el mar de la esperanza.¡Nunca dejen de soñar!, es el único camino hacia las alturas insospechadas de la maravillosa montaña del espiritu.
El día está soleado, ideal para una nueva expedición la temperatura es baja y estimula la circulación.No obstante los inconscientes no saben que el el camino está justo al otro lado, detrás de esas montañas, donde habita el sabio ermitaño, quien guarda todos tus recuerdos y juguetes de la infancia.Ve hacia él, de seguro te devolverá esa página arrancada de tu libro tan bruscamente.
Si no encuentras el camino de vuelta no te impacientes, ahora tu camino es la montaña, las alturas, la soledad.La adultez es hija de la soledad, ya que a pesar de los que te rodean siempre estas solo, y ¡debes aprender a estar solo!, eso si quieres ser realmente tu amigo, y saber espantar a tus enemigos…¡Que habita también en ti!.
Ya pronto los lobos beberán de tus manos las puras y cristalinas aguas del cielo.Luego, por la noche, guiarán tu alma hacia la eterna luna llena, donde tu alma por fin tendrá sosiego, y la armonía se convertirá en tu mejor consejero.
By Cristian Gonzalez
1 comentario:
quiubo mijo lindo
está rehelao acá. poco floripondio se ve, se recuerda a la macha, se sirve la piscola.
si empantanado o en las inmediaciones de la universidad del flagalo lo vieres a cuini, o si te mordiera la nutria, o cómo fuere, dígale que no me crucifique de desconexión, que hasta cuando.
il baccio.
Publicar un comentario