viernes, 23 de enero de 2009

NIDOS DE PLATA

Sería bueno vernos bajo la luz eterna de luna llena, ella inmortaliza e ilumina nuestras vidas, y nos llena de una renovada existencia.Con estos bríos se construye la juventud, la cual es un hermoso libro, lleno aún de páginas por escribir.La naturaleza se rinde a ti, brinda el sustento de tu alma y aleja el temor infundado por el duende agresor.
Es bueno avanzar por caminos que conduzcan a ti mismo, es bueno a veces alejarse de si mismo también, para abrir nuevos caminos que te conduzcan al verdadero yo y a la alejada conciencia universal.Quisiera seguirte y espiar tus hermosos pasos; que con sus huellas aromáticas, elevan la senda hacia otros mundos, hacia lugares que seguro conocemos, y a los cuales debemos volver inevitablemente.
La ciudad a veces es un gran laberinto, del cual nadie entrar ni salir.Pero ya estamos aquí, y a veces el azar es el mas fiel compañero de todos los acontecimientos vividos y por vivir.
Es necesario que opongas resistencia al embate de las mareas impuestas por el capitán terror, la vida es un torbellino, y tus convicciones son la mano firme que sigue junto el timón y guía tus acciones hacia tierra firme.Te he visto navegando en el universo mental, y después vomitando una realidad virtual, deseo que renazcas en un paraíso de metal.
La juventud es una etapa dorada, llena aún de páginas por escribir, pero…¡Cuidado!, el amanecer se aproxima, recoge tus cosas y duerme a esperar el nuevo día, por que en algún momento estaremos congelados en el frío invierno del amanecer.

1 comentario:

corazondegrafito@hotmail.com dijo...

...muy buen ritmo de lectura se sigue gracias a tu habilidad con las palabras que escojes, no usas
palabras demasiado sofisticadas que
harian del texto una lata y me harian pensar que el escritor es
un pedante..sinceramente pienso
que tienes un don con las letras y
alma de artista en ellas...