domingo, 16 de mayo de 2010

sentados en la galeria del universo

Sentados en la galería del universo.-


Cada día de nuestras vidas buscamos en nuestro interior el sentido de nuestra vida……pero también debemos buscarlo en el mundo exterior

Cada día de pensamos en las injusticias que nos rodean..pero ¿Somos lo suficientemente justos?

Cada dia buscamos la felicidad, y con angustia vemos que la hemos tenido, y talvez no la hemos cuidado.

Sin embargo, la felicidad es un carrusel de momentos que se repite de vez en cuando…..talvez es una paz espiritual, talvez sea la mujer o el hombre que dios tiene guardado para ti desde que naciste…..habra que vivir para saberlo y disfrutarlo.

Vivir es no es fácil, sufrir menos…la vida te hace cuestionarte…y te pregunta ¿ estas preparado para ser una persona llena de dicha?,
Y tu le preguntas ¿a quien puedo entregarle todo lo bello que tenemos guardado?.....

Mi corazon te busca sin verte, mi alma te reclama si saber donde estas,
Pasan las noches como un rio de imágenes, pasa la vida como un torbellino de sucesos que no alcanzamos a digerir.

Creo en ti, creo en mi, en toda la humanidad, creo en el pobre que solo quiere alimento para poder vivir
Creo en la nobleza de las personas, y creo en el amor
Creo que algun dia seremos felices y estaras a mi lado, pequeña niña llamada felicidad


Pumagermano 13 de Mayo -2010

No hay comentarios: