jueves, 31 de julio de 2008

FELICIDAD

Estado aparente, forma de vivir, quimeras?, me conformo con que existas, que vagues por ahi aunque me mires de reojo.Muchas veces te senti cerca, pero al darme vuelta te escondes otra vez.Eres una niña pequeña y juguetona, que me deja caramelos debajo de mis sueños de vez en cuando, pero que siempre viaja lejos, cerca del sol....Supe que eran amigos, que a veces quema sus vestidos, que se acuerdan de ti, que arden tus esperanzas...supe que eras humano, que sufres, y ries cuando ha pasado el huracan de melancolias.Supe que ya tienes hijos, que te acecha la pobreza, supe que duermes en la calle y que cada amanecer es la meta diaria.Supe que hay noches que intentas morir un rato, en rios de alcohol y nubes de cigarro.Supes que crees en la humanidad y a cada espacio derrochas alegria, supe que nos queda poco y somos todos hermanos.
Supe que te quiero, y que eres esquiva como esa niña llamada felicidad

Pumagermano Julio del 2008

No hay comentarios: